Con motivo de la celebración del Gijón Horse Jumping, y en cumplimiento del Plan de Emergencia, los días de concurso (del 3 al 6, del 10 al 13 y del 18 al 20 de agosto de 2023) no se podrá acceder en coche al Club, a excepción de aquellos participantes que vengan con caballos de tránsito, que deberán acceder por la entrada de camiones, y seguir las indicaciones de los encargados de cuadras. Los mandos para el acceso por la entrada de camiones estarán deshabilitados hasta el 31 de agosto inclusive, y los coches no podrán acceder desde el día previo al inicio de cada concurso.

Se habilitará una zona de aparcamiento para coches autorizados en Las Mestas (zona más próxima a la entrada al CHAS), y se podrá estacionar en las plazas reservadas en superficie en la Avenida Albert Einstein.

Habrá servicio de vigilancia 24 horas, y se les recuerda que todo el Club está dotado de cámaras de seguridad, por lo que, si lo desean, podrán ejercitar sus derechos conforme al Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo.

ACCESOS
La recepción de caballos se realizará, única y exclusivamente, por la puerta de camiones. Los encargados de cuadras informarán de la ubicación de los boxes. Una vez autorizados se procederá a descargar los caballos e impedimenta, debiendo una vez finalizada la descarga e instalación, aparcar los camiones y vanes en el aparcamiento habilitado.

SUMINISTROS
Una vez instalados los caballos en las instalaciones, queda totalmente prohibido introducir suministros de fuera, debiendo adquirirlos en la carpa gestionada por Almacenes Ladislao.

PERROS
No está permitido tener perros sueltos en ninguna zona de las instalaciones.

PATINETES ELÉCTRICOS, MOTOS, BICICLETAS, ETC
Se deberá tener especial cuidado en la utilización de éstos cuando circulen por las zonas compartidas con caballos.

INSTALACIONES
Se ruega a todos los asistentes el uso de papeleras y contenedores para mantener limpias las instalaciones.